empresa.jpg
empresa.jpg


Tempometa Ltda

Tempometa Ltda  una empresa creada, diseñada y estructurada para ofrecer servicios y soluciones integrales en la gestión del talento humano.

Nuestras soluciones se fundamentan en poner a disposición de nuestros clientes los mejores talentos y las mejores prácticas de gestión a nivel global en combinación con un pleno conocimiento del ejercicio local en todos los renglones productivos.

Nuestra oferta de servicios es adaptada a cada cliente de forma particular partiendo de una detección de necesidades y en armonía con su cultura organizacional. De esta forma garantizamos soluciones 100% a la medida y satisfacción total de las necesidades detectadas.

Utilizamos las más efectivas e innovadoras herramientas para la gestión integral del talento humano acompañadas de compromiso, calidad, innovación y excelencia únicos en el mercado.

Misión

Seguir siendo la empresa líder en la prestación de servicios temporales, y la selección de personal, aportando al progreso socio económico de la región.

Política de Calidad

La experiencia en el mercado nos permite seleccionar y suministrar personal en misión, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes de manera que puedan desarrollar sus actividades eficaz y oportunamente, enmarcados en la mejora continua de los proceso de la organización.
equipo.jpg

Nuestro Equipo de Trabajo


En Tempometa Ltda Brindamos el mejor servicio a nuestras empresas usuarias y sus empleados, y es por eso que contamos  con un equipo de trabajo eficiente, oportuno, leal, enfocado en la calidad de servicio, para garantizar una respuesta inmediata a las necesidades del cliente.
Copyright © Tempometa Ltda 2019. Todos los derechos Reservados.

Please publish modules in offcanvas position.