servicios.jpg

Servicios Ofrecidos

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINA “Contratación legal de personas que van a desarrollar una actividad o apoyar en un periodo de crecimiento o temporada de una empresa”.

01
Actividades ocasionales, accidentales o transitorias.
02
Incremento en la producción
03
Vacaciones
04
Licencias de maternidad e incapacidades
05
Suprimir Condiciones de Negociación
06
Modificar Garantías del Servicio

Condiciones de Negociación

Consideramos una obligación y un privilegio atender y verificar todas las necesidades del servicio con nuestros Clientes.

  • Se establece un contrato entre su Compañía y TEMPOMETA, para la prestación del servicio que se podrá dar por terminado si una de las partes informa con la debida anticipación.
  • Cualquier cambio de las condiciones iniciales del contrato será objeto de un acuerdo posterior, a menos que sea de origen legal o gubernamental, en cuyo caso se aplicará inmediatamente y se ratificará por convenio bilateral.

Garantías del Servicio


  • Póliza de cumplimiento disposiciones legales la cual ampara el pago de salarios, prestaciones sociales e indemnizaciones de los trabajadores en misión en caso de iliquidez de la Empresa,  de conformidad con la ley 50 de 1990.
  • Resolución 001026 del 04 de abril de 1995, en la cual el Ministerio de Trabajo y Seguridad social Autoriza el funcionamiento de la Empresa de Servicios Temporales.

Copyright © Tempometa Ltda 2019. Todos los derechos Reservados.

Please publish modules in offcanvas position.